lunes, 10 de agosto de 2009

PREMIO DE MARCHU



Le agradezco muchisimo a mi amiga de "Marchu's Cake", por otorgarme este premio tan lindo.

Las condiciones para publicarlo son:

Nombrar las cosas importantes para mi y pasarlo a seis blogs amigos!!


COSAS IMPORTANTES PARA MI:

1.-Primero que nada tener salud, con ella puedo lograr todo lo que me proponga.

2.-El bienestar y la felicidad de mi familia.

3.-Poder lograr la meta de mi local de reposteria que tanto deseo.

4.-Tener el apoyo incondicional de mi novio como lo he tenido hasta ahora.

5.-Poder compartir con todos mis amigos, incluyendo a las cyberamigas de los blogs.

6.-La estabilidad en mi trabajo y en mi oficio.


BLOGS AMIGOS ELEGIDOS:

1.-Yamel Cake's.
2.-Creaciones Karolina
3.-Entretejeres y un poquito mas
4.-Tejidos, Crochet y Algo más
5.-Detalles de Amor
6.-La Casita de Mely

Besitos a todas y espero que se los lleven a sus casitas!!!

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.