domingo, 6 de septiembre de 2009

GELATINA DE BACKYARDIGANS







4 comentarios:

Mariat dijo...

que bellas tortas, la verdad si saben como se ven ummmmmmmmmmmmm rico rico, que lastima que cuando estuve en Vzla hace poco no me acorde de q hacias tortas, pero ya no se me olvida, y las haces sin adornar?, me explico si te pido una para merendar??? me la harias?? avisame en mi email terinesolouna@yahoo.com, voy a Vzla a finales de este mes y tengo ganas de encargarte una. Besos

Unknown dijo...

HOLA AMIGUITA, GRACIAS POR TUS BELLOS COMENTARIOS.

SI AMIGA, TE LA PUEDO HACER SIN ADORNAR. TU NADA MAS DIME COMO LA QUIERES Y TE LA HAGO.

MI CORREO ES may_bel2002@hotmail.com Y MI TELEFONO CELULAR 0424-1090148.

CUALQUIER COSA AVISAME. BESITOS Y SALUDOS!!!

lari dijo...

hola de verdad que estan muy lindas tus tortas plis quisiera que me ayudaras mi hija cumple en cinco dias y qiero hacer una gelatina pintada de los backyardigans pero hice una de prueba y al dia siguiente amanecio todo el dibujo regado plis ayuda a saber como hago para que no se riegue el dibujo te lo agradezco de ante mano ayudame

Unknown dijo...

Hola Lari, buenos dias.

Amiga para que los dibujos en la gelatina no se te rieguen primero que nada debes colocar la lamina de transferencia encima de la gelatina 20 minutos antes de montarla con algo de peso encima para que se ahiera completamente el dibujo. Si por el contrario no la haces por tranferencia, sino que pintas directamente sobre ella debes hacerlo con el pincel casi seco y dejarlo reposar por 10 minutos para que se seque bien.

luego de esto debes preparar: 1/2 taza de agua con 2 cucharadas de gelatina sin sabor en polvo en forma de lluvia, agregarle 1/4 de taza de azúcar y esencia al gusto transparente. Lo llevas a baño de Maria hasta que se disuelva. Lo retiras del fuego y dejas que se enfrie sin dejar cuajar.

Cuando este frio lo puedes esparcir por encima de la gelatina para que proteja el dibujo. Eso es lo que llamamos en reposteria BRILLO.

Espero sea de ayuda. Estamos a la orden. Saludos!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.