miércoles, 24 de septiembre de 2008

Desafío de Kitty



ESTE DESAFIO ME LO DEJÓ MI AMIGUI YAMEL Y PROCEDO A CONTESTARLO


Hay que contestar estas preguntas:

1. ¿Eres feliz?

SIII, SUPER FELIZ GRACIAS A MI DIOS


2. ¿Que haces los domingos?

Por lo general asisto a un grupo musical de iglesía católica al cual pertenezco desde hace 14 años. El Grupo se llama "Un Nuevo Pentecostés"

3. ¿Cual es el poema que mas te ha impactado en tu vida?

En realidad no leo muchos poemas pero me gustó mucho uno que se titula Ausencia....

4. ¿A que renunciárias por amor?

A cualquier buena oportunidad de Trabajo...


5. ¿Que locura hicistes por amor?

Uhmmm.....


6. ¿Que es lo que mas te gusta de ti?

Mi paciencia y perseverancia, y lo buena amiga que puedo llegar a ser (modestia aparte) JAJAJA


7. ¿Como te sientes en la ciudad donde vives?

Me gusta mucho la ciudad donde vivo ya que es agitada y creo que nunca te sientes solo, no me gusta la soledad


8. ¿Que te falta hacer en esta vida que llevas?

Tener mi propio hogar y formar mi familia...


9. ¿De que signo del zodiaco eres,y que es lo que mas te gusta de ese signo?

Soy Sagitario, me gusta de este signo que la gente es aventurera, arriesgada y perseverante. Sin contar lo buena gente que somos!!!


10. ¿Yo pregunto? ¿cual son tus películas preferidas?

Buscando a Nemo, Hombre en llamas, Titanic, Guerra de los Mundos, Si tuviera 30, Etc. Me gusta mucho ir al cine...


Pasarlo a 5 personas:


* CATA

* CAROLINA

* LILIANA

* IRENE

* LILIA





0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.