lunes, 22 de septiembre de 2008

PREMIO - DESAFIO CHINO


RESPONDO AL PREMIO - DESAFIO QUE ME DEJÓ MI AMIGA SANDY EN SU BLOG.

ESTA ES LA CALIGRAFIA DE MI NOMBRE EN CHINO.

SE ME HIZO ALGO DIFICIL PORQUE MAIRYN NO ESTABA EN LAS LISTAS DE NOMBRES EN CHINO, PERO MI PRIMER NOMBRE SI APARECIÓ:

MI NOMBRE ES
Francis QUE EN CHINO SE ESCRIBE: 弗朗西斯 Y SE PRONUNCIA (Fú lǎng xī sī)

SE LO PASO A MIS SIGUIENTES AMIGAS:

  • YAMEL
  • LILIA
  • AIDI
  • CAROLINA PERAZA
  • CATA
BESOS Y SALUDOS A TODAS, GRACIAS POR EL NOMBRAMIENTO

1 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga me alegra mucho que te haya encantado a mi me gusto mucho este premio desafío ... hay quisiera ser tu amiga de intercambio esas tortas se ven divinas... Y felicidades or el nombramineto esres especial y creo que todas debemos hacer algo por nuestro hermoso Club

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.