miércoles, 24 de septiembre de 2008

OTRO PREMIO DE MI AMIGA YAMEL FUÉ...


"A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!" Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto:"A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas".

Mis 8 elegidas son:

  1. CAROLINA
  2. LILIA
  3. SANDRA
  4. LILIANA
  5. CATA
  6. LUCY
  7. XIOELY
  8. EMPERATRIZ

3 comentarios:

Sinaigir by lili dijo...

hola may felicidades por el premio! ando de visita rapida por los blogs de las amigas del intercambio a la moda un beso y un abrazo gigante!!

Unknown dijo...

IGUALMENTE AMIGA, CUIDATE!!!

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga estoy visitando a las chicas por fin poruqe estaba sin conexión de Internet... Lindos regalitos y gracias por el regalito lo adicionaré ... besos y feliz semana

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.